BASES LEGALES SORTEO INSTAGRAM

Por medio del presente sorteo organizado por el Centro Comercial Via Sabadell, con domicilio a estos efectos en Sabadell, en el Camí de Can Borrell s/n – Pol. Ind. Sant Pau de Riusec; y de la que los participantes entienden, aceptan y con ello acatan las presentes normas de participación en las siguientes condiciones generales.

Esta promoción se desarrollará a través de Internet en el perfil que el Centro Comercial Via Sabadell tiene en Instagram.

La participación en la presente promoción es gratuita, no siendo necesaria la compra de producto alguno, ni el pago de cuota u otra cantidad por ningún concepto.

1- FECHAS DE PARTICIPACIÓN

El periodo del sorteo será del miércoles 05 de mayo (momento en el que se haga la publicación en redes sociales) hasta el jueves 12 de mayo a las 23.59 horas, ambos inclusive.

2- REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

Para participar en el sorteo tendrás que seguir las cuentas de @viasabadellcc y @maxcolchon.es, mencionar a un amigo/a en la publicación y compartirlo en las stories de Instagram etiquetando a @viasabadellcc y @maxcolchon.es.

No podrán participar: menores de 18 años, participantes que publiquen comentarios fuera de lugar, ofensivos o imprudentes y participantes que contesten fuera de plazo.

3- DINÁMICA DE PARTICIPACIÓN

Para participar en el presente concurso, los participantes deberán:

Seguir las cuentas de @viasabadellcc y @maxcolchon.es

Mencionar a un amigo/a a la publicación

Compartir este post en tus historias de Instagram mencionando @viasabadellcc y @maxcolchon.es

4- PREMIO

El premio para el sorteo de Instagram es el siguiente:

Colchón OASIS de Max Colchón (de 80×180 a 200×200).

5- MECÁNICA DE ADJUDICACIÓN DEL PREMIO

El viernes, 14 de mayo, se extraerá 1 ganador y 1 suplente entre los participantes válidos del concurso en Instagram a través de la aplicación “AppSorteos” de los participantes que hayan cumplido con los requisitos de participación. El ganador tendrá hasta el viernes 21 de mayo hasta las 12:00, desde el anuncio del ganador, para enviarnos un mensaje privado a través de Instagram con sus datos (nombre, apellidos, DNI y fecha de nacimiento). La organización contactará con el ganador una vez tenga los datos, para verificarlos y acreditar que cumple los requisitos de participación, así como expresar la aceptación del premio. El premio se tendrá que recoger como fecha tope, el sábado 06 de junio en el local de Maxcolchon del Centro Comercial Via Sabadell. En caso de no ser posible contactar con el ganador, se pasará a llamar al suplente.

Una vez finalizado el proceso de contacto y verificación de datos, les indicaremos por privado al ganador cuándo, cómo y dónde recoger su premio.

6- PROTECCIÓN DE DATOS

De acuerdo al nuevo Reglamento Europeo de Protección de datos (RGPD), los datos personales recogidos de los ganadores solamente serán utilizados para ponerse en contacto e informar de cómo recoger el premio.

7- ACEPTACIÓN DE LAS BASES

La participación implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, el Centro Comercial Via Sabadell quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante. Los premios de este concurso no podrán ser objeto de canje por su importe en metálico, ni otro tipo de cambio, alteración o compensación, ni cesión a terceros a petición del ganador. El Centro Comercial Via Sabadell se reserva el derecho a modificar estas bases y a anular el concurso sin previo aviso.

Cualquier participante que se considere que está actuando de forma irregular o impida el buen funcionamiento del concurso, será excluido del mismo. No se permitirá el uso de perfiles falsos, así como la utilización fraudulenta de los mismos.

Facebook/Instagram no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella.