Todo para tus MASCOTAS

Bienvenido al fascinante mundo de los animales en Via Sabadell, donde la diversidad y el cuidado se unen para ofrecer experiencias únicas para los amantes de las mascotas y la vida salvaje. Desde tiendas de mascotas hasta clínicas veterinarias y santuarios de animales, Via Sabadell es el destino perfecto para aquellos que buscan aprender, interactuar y cuidar a los animales.

En Via Sabadell, los amantes de los animales encontrarán una variedad de accesorios y productos dedicados a satisfacer las necesidades de sus compañeros peludos y emplumados. Desde tiendas de mascotas que ofrecen alimentos y juguetes, hay una amplia gama de servicios disponibles para garantizar el bienestar de las mascotas.

TiendAnimal

La tienda de animales en Sabadell con mayor superfície. En Tiendanimal Via Sabadell disponemos de 530 m2 al servicio de tu mascota. Cuenta con Peluquería & Tratamientos Dermatológicos, Lavacan, Servicio de Compras y Recogida Click & Collect y Centro de Adopción. Disponen de un tótem digital para ADOPCIONES EN LÍNEA donde nuestros visitantes tienen acceso a toda la red de adopciones disponibles en la actualidad de protectoras colaboradoras, multiplicando así las oportunidades de adopción. También manteniendo el compromiso de responsabilidad y cuidado del medio ambiente se hacen visibles como centro sostenible mediante un panel en la entrada donde se publiquen las diferentes acciones que se llevan a cabo en las tiendas.

INFORMACIÓN

TELF: 93 642 23 69