COMUNICADO OFICIAL | VÍA SABADELL

Desde el Centro Comercial Via Sabadell lamentamos profundamente el accidente ocurrido este martes por la tarde en nuestras instalaciones que ha provocado el fallecimiento de un hombre, vecino de Rubí. Desde Vía Sabadell queremos transmitir nuestro más sincero pésame a sus familiares y seres queridos en estos difíciles momentos.
La seguridad de nuestros visitantes y trabajadores ha sido, es y será siempre nuestra máxima prioridad. El centro comercial tiene todas las inspecciones reglamentarias aprobadas y los análisis realizados por técnicos y arquitectos, tanto privados como municipales, confirman que el problema se ciñe al edificio en el que se ha producido el accidente, que será vallado y permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.
No obstante, el centro está realizando desde el primer momento un estudio exhaustivo de todo el complejo en aras de garantizar al extremo la seguridad de todos los espacios antes de su reapertura y está colaborando estrechamente con las autoridades pertinentes para averiguar las causas del incidente y garantizar la seguridad en el centro.