El Centro Comercial estrena web
¿Te pierdes en la inmensidad de cualquier web de un Centro Comercial?
En Via Sabadell lo sabemos y hemos rediseñado la web de nuestro Centro Comercial en consonancia a lo que esperas encontrar. Una página web ágil, sencilla y dinámica, con una estructura de contenidos muy intuitiva donde encontrar lo que buscas no te costará más de 2 clics, pese a la gran variedad de productos y servicios que ofrecemos.
Una web corporativa debe ofrecer información acerca de una empresa u organización que por lo general ofrece además de lo que vende u oferta, maneras de ponerse en contacto contigo. Puede incluir un número de teléfono, una dirección de correo electrónico o ambos. También puede proporcionar un mapa, direcciones, horarios o un sistema de chat que permita una comunicación inmediata.
¿Cuáles son las partes de nuestra página web?
Las partes principales de la web de nuestro Centro Comercial son el encabezado, el cuerpo y el pie de página. Cada uno de estos elementos es fundamental para un diseño web sólido.
Encabezado: La cabecera se encuentra en la parte superior de cada página web y es la primera parte de un sitio web que ven los visitantes, además de la más visible.
Contiene el título o logotipo y el menú de navegación, y es coherente en todas las páginas de la web, mostrándose con el mismo diseño y contenido en toda la web.
El menú de navegación enlaza a las páginas más importantes de la web, como puede ser los productos o servicios que ofrecemos o los datos de contacto.
Cuerpo de la web: El cuerpo de la web es la sección más grande de un sitio web e incluye todo el contenido. El cuerpo de la página web es donde probablemente pasarás la mayor parte de tu tiempo como usuario. Suele incluir texto, imágenes, vídeos y suficientes elementos interactivos para que no te aburras y sobre todo para que encuentres lo que buscas de manera rápida y sencilla.
Pie de página: Al igual que el encabezado, el pie de página que se encuentra en la parte inferior de la página web, aunque valioso, a menudo se pasa por alto debido a que es menos visible. Los visitantes que llegan al pie de página lo hacen normalmente porque buscan un contenido concreto que saben que puede estar ahí, por eso hemos decidido simplificarlo al máximo