
El Edificio G de Restauración de Via Sabadell inicia el 26 de noviembre un proyecto de actualización y mejora. La intervención, que será supervisada y coordinada por equipos técnicos, se centrará en garantizar la estabilidad de los elementos estructurales del edificio para el resto de su vida útil.
La intervención, que se va a realizar en la cubierta del edificio, no será apreciable desde la calle, por lo que visualmente nuestros visitantes solo van a notar las típicas vallas de obras en las zonas acotadas del Edificio G, que no impedirán el acceso al mismo. Por ese motivo, el Edificio G y sus conocidos restaurantes (Casa Cándido, Casa Carmen, Foster’s Hollywood, La Tagliatella & Udon) estarán plenamente funcionales y preparados para seguir recibiendo a sus clientes habituales.
Esta actuación forma parte del plan global de modernización y mantenimiento continuo de todo el recinto de Via Sabadell. Por eso, durante los próximos meses se prevén otras mejoras, muchas de ellas estéticas, que estamos convencidos mejorarán la experiencia de nuestros clientes.
Las obras se llevarán a cabo por fases, para minimizar las molestias a nuestros visitantes, garantizando la máxima seguridad en todo momento y manteniendo la actividad de Via Sabadell.
Gracias por vuestra comprensión y confianza.
¡Estamos deseando que veáis los resultados!